lunes, 9 de abril de 2012

THEY CANTAN FOR YOU EN ESPAÑOL!

Hola amiguit@s, espero que este lunes os esté tratando bien. Hoy vengo a traeros una selección de los mejores artistas de la escena musical cantando para todos vosotros en vuestra lengua materna. Es un regalo que os hacen, honradles!!

Par empezar en el Nº 5 un amigo muy especial, tras su sonado éxito "Hijo de hombre", nos regaló un hermoso tema que nos llegó al corazón; Phil collins, "En marcha estoy."






En el Nº 4 tenemos a unos chicos alemanes muy cañeros que nos dejarón una de las mejores canciones de amor de todos lo tiempos. Gracias a ellos aprendimos que limón era sinónimo de corazón. Rammstein, "Te quierro puta".


 

En el Nº 3 una de las canciones más hermosas que nuestros oídos jamás escucharán. Nos enseñaron a amar. Bon Jovi, "Cama de Rosas".


 

En el Nº 2 os dejo una artista que no necesita presentación. Solamente está en español el estribillo, pero aún así ha entrado por mérito propio en este rankin. Demos la bienvenida a Avril Lavigne y su "Girlfriend"!!



 

Y lo mejor para el final, como no podía ser menos. En el Nº 1 un tema que ha triunfado en todos los vagones de metro del mundo, interpretado por un ARTISTA con mayúsculas; David Haselhoff!!, "Es la historia de un amor".



2 comentarios:

  1. jajajajaja, ay ayaayaay que me daaa! Pero la versión esa de Bon Jovi es de verdad??? Venga seguro que la hicieron los de El Informal. Ves, ya digo yo que si a la gente le gusta la música en inglés es porque nadie se molesta en traducir mínimamente las letras. El 80% no son más que mariconadas, pero cómo no nos enteramos de nada... Vamos, hasta Conchita es más respetable. Ay de verdad! Este post es genial. Si me autorizas te comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  2. Queda usted autorizada, por cierto, ya estoy preparando mi siguiente ranking para la semana que viene, versará sobre los diez mejores mullets de la historia del cine y la televisión. Habrá sorpresas.

    ResponderEliminar